⚠️​ Aparecen depósitos desconocidos en varias cuentas de BBVA. ⚠️​

El banco BBVA se convirtió este lunes en tendencia en redes sociales debido a los reportes de usuarios que aseguran haber recibido depósitos de dinero inesperados o sin motivo.

Por la noche, BBVA explicó qué fue lo que sucedió.

En Twitter, clientes de la institución financiera informaron que este lunes recibieron abonos sin que apareciera el origen del depósito.

El banco BBVA aseguró que este problema se resolverá en las próximas horas y ofreció disculpas a sus clientes por la confusión.

Luego de que usuarios en redes sociales reportaran depósitos de dinero desconocidos, BBVA México aclaró que se trató de un error humano al cargar ciertas compras a las cuentas de sus clientes, lo cual se normalizará en las próximas horas.

“Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”, afirmó.

De acuerdo con BBVA, esta situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas, por lo que ofreció a sus clientes una disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas.

Por medio de Twitter, varias personas dieron a conocer que en sus cuentas  aparecieron depósitos desconocidos, por diversas cantidades, sin que supieran el origen de esos recursos.

Check Also

Artistas ilustran cómo se verían estos personajes animados si fueran humanos

El mundo de la animación es todo un arte y en los últimos años ha …