😨Confirma Fiscalía de NL cuerpo hallado en Juárez es Yolanda Martínez,Mira los Detalles en el primer comentario 👇👇👇👇

Los restos fueron localizados el 8 de mayo en un baldío de la colonia Los Huertos.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo localizado en un despoblado en el municipio de Juárez, Nuevo León, es de Yolanda Martínez, una joven madre de familia que desapareció el pasado 31 de marzo.

Los restos fueron localizados el 8 de mayo en un baldío de la colonia Los Huertos y se le practicó una prueba de ADN, el cual dio positivo.

La fiscal especializada en feminicidios, Griselda Núñez, indicó que el cuerpo tenía más de 3 semanas de descomposición.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa que se concluyó el estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de un cuerpo sin vida, correspondiente a Yolanda Martínez Cadena, 26 años de edad.

Como antecedente, el cuerpo sin vida en mención, fue localizado el día 8 de mayo de 2022, en un predio despoblado de la colonia Los Huertos, en el municipio Juárez, en Nuevo León.

Según el reporte, una mujer se encontraba juntando leña cuando percibió un desagradable olor y al adentrarse más en el terreno observó lo que parecía un cuerpo, por lo que de inmediato salió del lugar y llamó al 911.

Check Also

⚠️​ Aparecen depósitos desconocidos en varias cuentas de BBVA. ⚠️​

El banco BBVA se convirtió este lunes en tendencia en redes sociales debido a los …