Baba Vanga y su terrible profecía sobre el calor para este 2024

¿Se viene el fin? 😱 Baba Vanga y su TERRIBLE PROFECÍA sobre el CALOR para este 2024 🥵🌞
⬇️⬇️

TRAS LA TORMENTA SOLAR
Baba Vanga y su terrible profecía sobre el calor para este 2024
La vidente búlgara predijo altas temperaturas que iniciaron en 2022

Baba Vanga predijo las altas temperaturas.
Créditos: Especial

Baba Vanga se posiciona cada vez más como una de las videntes con el mayor rango de efectividad con sus predicciones, y en esta ocasión volvió a acertar a una de las clarividencias que tiene que ver con el clima extremo del calor que se ha sentido en los últimos meses en todo el mundo que además ha derivado en anomalías como la aparición de auroras boreales en zonas poco usuales como las que se percibieron en México.

Tras su muerte en 1996 cuando tenía 84 años de edad, la pitonisa de Bulgaria dio a conocer profecías terribles que paulatinamente se han vuelto realidad, la que hizo que la oráculo europea tuviera reconocimiento mundial fue el ataque a las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York en septiembre de 2001.

Baba Vanga predijo altas temperaturas desde 2022. Foto: Archivo

Baba Vanga y su predicción sobre el calor extremo
Baba Vanga realizó una serie de predicciones hasta el año 5079 y justo en ellas precisó lo que acontecería en el mundo desde la aparición de armas biológicas en nuevas guerras mundiales, una gran explosión nuclear, además del fin de los recursos naturales o bien, la aparición de temperaturas extremas.

Vanga dijo que llegaría una tormenta solar que ocurre con la liberación de ráfagas de energía del Sol las cuales tienen cargas eléctricas y campos magnéticos, así como radiación hacia la Tierra, ese fenómeno sucedió hace días que ocasionó la presencia de auroras boreales.

La vidente búlgara advirtió que desde 2022, la Tierra comenzaría a enfrentar problemas con sequías y el aumento de las altas temperaturas, que un año más tarde ocurrió en el mundo cuando enfrentó una ola de calor que prevalecerían ese año que lo convirtieron en el más caluroso de la historia, situación que parece que en 2024 se repetirá e incluso superará.

La NASA captó una tormenta solar. Foto: NASA

La predicción de Baba Vanga sobre el calor
Baba Vanga afirmó que “la Tierra seca se volverá más reseca y habrá inundaciones”, hecho que se replica ahora mismo en gran parte del mundo donde en Brasil ha arreciado la caída de lluvias que han dejado severas inundaciones que ha cobrado la vida de más de 100 personas.

El mundo lleva 11 meses seguidos de temperaturas anormalmente cálidas, tanto en el aire como en la superficie de los océanos, a pesar del agotamiento del fenómeno climático natural El Niño, informó el observatorio europeo Copernicus el miércoles.

El Niño «continuó debilitándose», dejando vislumbrar un posible respiro más tarde en el año, pero sin cambiar la tendencia fundamental de un calentamiento alimentado por el uso masivo de petróleo, carbón y gas fósil, indicó la agencia AFP.

Check Also

La Intrigante Serie de Netflix que Desafía tu Concepción del Amor.

En la era actual, donde Netflix se ha consolidado como una de las principales plataformas …