Curar una casa enferma 👇
Cuando se habla de energías, no solo las personas y animales se pueden enfermar, sino que también lo hacen las plantas y hasta nuestras casas, las cuales se llenan de energías negativas, haciendo que las cosas en nuestro hogar se tornen un poco difíciles y oscuras.
Es por esta razón que diferentes culturas en el mundo usan algún tipo de técnica como los asiáticos por ejemplo, se quitan el calzado cuando entran a una casa, para dejar las malas energías que traemos de la calle fuera del hogar. La casa se siente pesada, existen desacuerdos y peleas cuando el hogar esta sucio y hay malas energías.
Es por eso que hoy vamos a contarte varios métodos para ayudar a mejorar las energías de nuestra casa. Conozcamos mas detalles acerca de este tema que no muchas personas lo conversan.
En el día de hoy te vamos a contar las claves para curar las malas vibras de tu casa y que puedas vivir en un ambiente plagado de buenas energías. Toma nota de la lista que te vamos a dejar aquí abajo, y no olvides seguir estos buenos consejos que te dejaremos.
¿Cómo sanar nuestra casa y mejorar las malas vibras?
Ventilar el hogar: Es vital para nuestra casa que todos los días el aire se renueve y no quede estancado. El nuevo aire mejorará tu estado de animo, perfuma tu casa con unos sahumerios o velas.
Minimalismo: Este concepto que solo te hace dejar lo mínimo indispensable para vivir es el ideal para limpiar las malas energías, ya que una casa llena de objetos puede llegar a abrumar a sus habitantes.
Mejorar la iluminación: Llena tu casa de luz natural, a nadie le gusta vivir en la penumbra. Unos grandes ventanales que permitan la buena entrada de luz hará que entren las buenas energías.
Juega con los colores de objetos y paredes: Utiliza una variedad de colores fríos y cálidos para las zonas de la casa que se usan para el descanso y colores más intensos o llamativos para la sala o el comedor.
Elimina la tecnología de las habitaciones: No deberías tener dispositivos electrónicos en tu habitación, ya que la televisión, teléfono celular o la computadora, alteran tus tiempos de descanso.
Espacio para relajarse: Convierte a tu habitación en una zona donde puedas relajarte sin que nada ni nadie te moleste.
Haz tu cama a diario: Muchos estudios comprobaron que aquellas personas que hacen su cama a diario, son mucho mas productivas que aquellas que las dejan desarmadas durante días.
Deshazte de los malos recuerdos: Si todavía mantienes objetos o recuerdos que te recuerdan malas situaciones, es mejor que te deshagas de ellos.
Llena tu casa de plantas: Las plantas son sinónimo de vida y buena salud, le brindan oxígeno puro a los ambientes y los llenan de ricos olores.
Mantén el orden y la limpieza: Si tu hogar se encuentra sucio y desordenado, es probable que te produzca estrés. Es por eso que es indispensable mantener los ambientes ordenados y limpios para que se sientan cómodos, por lo que si eres de esas personas que tienen muchas cosas en casa, debes buscar como ordenarlas o si donarlas o tirarlas y así mantener tu casa mucho mas ordenada y limpia.


