Como descubrir si estuvo con alguien más.

Las vida en pare-ja  es lo más satisfactorio que pueda existir si logramos comprometernos y poner a quien está a nuestro lado como prioridad. Si somos leales y no andamos jugando segunda base es posible que casi todo lo demás se pueda enfrentar y superar más fácilmente.  Para muchos hoy día es casi imposible ser fieles, y no es que tengan toda la culpa, tampoco es tuya o mía, sino del tipo de educación que recibieron en el hogar.

Ahora bien, lo más importante de todo es ganar la confianza de nuestra pare-ja. Esto resulta muy difícil si él o ella desconfían de nuestra lealtad. Aunque muchas veces los celos son solo un trastorno psicológico, otras veces son provocados por conductas que vemos y nos llaman la atención. Sin mencionar  que hay quienes muestran un descaro en sus actuaciones que es difícil mantenerse en estado neutral. Por eso te voy a describir algunas situaciones en las que puede saber si tu medio limón estuvo con alguien más.

1- cambios repentinos en su forma de tratarte.

Estos cambios pueden variar de una persona a otra. Hay dos tipos que se pueden diferenciar claramente.

 El primero es cuando tu pare-ja te trataba indiferentemente, no tenía detalles contigo, no te daba cariño, ni algunas muestra de afecto y de repente sin ninguna explicación es un latín l0ver contigo, te llena de detalles y se convierte en el esposo o novio más cariñoso del mundo.

Los psicólogos explican que esta conducta se debe al sentimiento de culpa. El remordimiento que siente al saber que están traicionando a la persona que lo ama incondicionalmente hace que su conciencia lo dirija a tratar de compensar con estos detalles a su par3eja. Así que si has notado una actitud parecida, ponte alerta y trata de descifrar de manera discreta que se trae entre manos.

El segundo caso que podemos identificar cuando anda con alguien más es el tipo que de repente todo de ti le molesta. Antes había una relaci0n cordial, pero ahora todo lo que dices o lo que haces a él le parece mal. Este tipo es muy común cuando además de estar con esa otra/o se ha enamorado  y está perdiendo el interés en ti.

Otra forma más fácil de saber que nos guarda ese terrible secreto es cuando tiene su teléfono bloqueado y no lo deja solo ni para ir al baño. Se pone nervioso cuando suena y tú estás presente y se apresura a tomarlo si piensa que tú vas a hacerlo.

Ahora bien, no podemos volvernos paranoicos y solo por una simple sospecha formar una batalla sin causa en nuestro hogar. Para eso hay que tomarse su tiempo, observar en silencio y diligentemente tratar de descifrar el misterio detrás de las aptitudes en nuestros compañeros.

También debemos valorarnos y saber ceder espacios, todo cae por su propio peso y al fin y al cabo quien pierde más es quien actúa incorrectamente.  La vida se encarga de dar a cada quien lo que merece. Seamos felices cualquiera que sea nuestra situación.

Check Also

La Intrigante Serie de Netflix que Desafía tu Concepción del Amor.

En la era actual, donde Netflix se ha consolidado como una de las principales plataformas …