Elige una llama y vas a saber que tipo de amor necesitas

El amor es una de las grandes intrigas que muchas personas tienen en sus vidas.

Según esta teoría, al encontrarse  dos llamas gemelas, se reconocen de inmediato y su historia está destinada a hacer crecer a ambos como persona y como pareja.

Este test podría seguir el ejemplo de esta teoría y, a través del símbolo de una llama, sacar de tu subconsciente el tipo de amor que deseas conocer.

Llama 1

Si elegiste esta llama, estás listo para encontrarse con tu llama gemela. Deseas un amor apasionado y cautivador que te sorprenda todos los días. Si ya estás en pareja, tu pareja está enamorada de ti. Solo tienes cuidado de que la llama no se queme demasiado rápido y se apague rápidamente.

Llama 2

Si estás soltero, un buen conocido romántico está en camino pero no tienes que apurarte, dale el momento adecuado para que llegue y te conozca. Si estás en pareja, tienes que esforzarte más para potenciar la relación con tu pareja con poca atención y más comunicación.

Llama 3

Esta llama anuncia que experimentarás grandes cambios y que ha llegado el momento de que vuelvas al juego en el campo sentimental. Si estás terminando una relación es el momento adecuado para dejar atrás el pasado.

Llama 4

Eres una persona enamorada con mucha confianza, pero tienes cuidado de subestimar las necesidades de la otra persona que puede cansarse de sentirse eclipsada. Te encanta la diversión incluso en pareja y más que el romance buscas una persona con los mismos intereses e ideales de vida.

Llama 5

En este momento estás muy reprimido en sentimientos, probablemente todavía estás quemado por una historia del pasado que te hizo sufrir y por eso te cuesta dejarlo ir. Mira a tu alrededor, probablemente la persona adecuada ya esté a tu lado y esté tratando de llamar tu atención.

Check Also

Este Remedio Ayuda con la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio

Si bien es cierto, las enfermedades están a la orden del día en la actualidad. …