Elimina las canas de tu cabello para siempre en solo 1 día con este truco casero

Si odias las canas y no sabes como hacer para desaparecer estas incomodas hebras blancas de tu pelo. Hoy te enseñaremos como desaparecer las canas de tu pelo, deshazte de ellas en tan solo un día, te vas a sorprender de lo efectivo que es.

Tu pelo lucirá espectacular después que apliques este tratamiento a tu cabello. Así que no dejes de prestar atención a este procedimiento para soluciones mas rápido de lo que imaginaste este problema del color de tu cabello. Los ingredientes que vas a necesitar son super fáciles de conseguir, solo presta mucha atención y veras los resultados.

CÓMO ELIMINAR LAS CANAS DE TU CABELLO EN UN SOLO DÍA: 

  • Una bolsa de té de romero 
  • Un litro de agua 
  • Una bolsa de té de salvia 
  • Una bolsa de té verde 

Seguramente no has creído lo sencillo que es para ti conseguir estos ingredientes y aun mejor no son para nada químicos sino todo lo contrario, son totalmente naturales.

Primero vas a tener que tomar una olla y colocar el litro de agua a calentar hasta que llegue a punto de ebullición. Cuando ya haya comenzado a hervir vamos a colocar las bolsas de te hasta que veamos que hayan expulsado todo su contenido, en ese momento vas a retirarlas y luego deja reposar la mezcla todo un día.

Con este remedio puedes oscurecer el cabello o puedes aclararlo tanto como quieras, lo que quiere decir que tiene dos propiedades para la primera debes usar te negro y segunda usa te de manzanilla. Solo debes echar estass mezclas en tu cabello.

Cuando te pongas esto en todo tu cuero cabelludo puedes hacer los quehaceres de la casa con esto puesto en tu pelo y al final solo tienes que lavarte la cabeza y lava tu cabello con tu champú de costumbre, vas a ir notando los resultados es increíble.