Instaló una cámara en la fosa de su hijo y captó el fantasma de una pequeña.

Una mujer instaló una cámara para captar quienes vandalizaban la tumba de su hija fallecida y se llevó una sorpresa al ver las imágenes el video se ha vuelto viral y está siendo estudiado.
Video en los comentarios 👇🏻😨

Este hecho ocurrió en Estados Unidos, donde la madre de un niño que partió hace un tiempo instaló una cámara en donde reposan los restos del pequeño.

El objetivo de instalar la cámara era para captar a quienes vandalizaban donde reposaba su hijo ya que había notado que descolocaban las cosas que llevaba, pero la madre se llevó una sorpresa con las imágenes que obtuvo sin querer, esta noticia fue primero publicada por la cadena Telemundo y rápidamente se volvió viral.

Viendo las grabaciones de la cámara, la mujer pudo ver una silueta extraña que se parece a la de una niña quien está parada frente a donde reposa su pequeño, la mujer había notificado al campo santo que iba a instalar las cámaras para sorprender a los maleantes que destruían y robaban las cosas que llevaba.

La madre sorprendida fue de una vez a mostrarles las imágenes a las autoridades del campo santo, ellos afirmaron que estaban casi seguros que se trataba de una pequeña llamada Fabiola que estaba sepultada cerca de su pequeño, decidieron no perder tiempo y llamar la madre de la pequeña.

Contactaron a la madre de la pequeña Sandra González, que acudió de una vez y afirmó esto: «Solo recuerdo sus ojos y supe de inmediato que era mi hija Fabiola, su estatura, su cabello rizado, la manera en que vestía y sus guarachitos».

Aquí te dejo la grabación que captó la madre:

Check Also

La Intrigante Serie de Netflix que Desafía tu Concepción del Amor.

En la era actual, donde Netflix se ha consolidado como una de las principales plataformas …