La cantidad de perros que veas en la imagen revelará tu edad mental.

A menudo se dice que la edad es sólo un número o un estado mental, pero si es así, nos gustaría saber a qué equivale en realidad.

Calcular nuestra edad mental también puede ser un juego divertido y vamos a descubrirlo en este test psicológico.

Sólo necesitas mirar con atención la imagen y contar la cantidad de perros que ves en ella.

No necesitamos tomarlo al pie de la letra, porque el test puede revelar aspectos de nuestra personalidad, pero tiene como principal fin divertirnos y pasar un buen rato comparando los resultados con amigos; y para eso, sólo debes compartir el juego.

¿Qué encontraremos en estos resultados?

No hay respuestas correctas, porque todas las respuestas son correctas. Simplemente que, dependiendo de la cantidad de perritos encontrados, estableceremos la edad mental de cada participante del juego.

Cuatro, cinco, seis… no importa. Sólo se trata de un pasatiempo y el objetivo principal es divertirnos. ¡A jugar!

¿Cuántos perros encontraste?

Cuatro perros.

Si encontraste 4 perros en la imagen, tu edad mental se ubica entre los 20 y los 25 años. Esta cantidad de perritos también indica que eres una persona creativa y aficionada al arte.

Tus principales pasatiempos son leer un libro, escuchar música o experimentar nuevas expresiones artísticas. También son maneras de evadirte del mundo durante esos ratos.

Sin embargo, no se te ve como alguien espontáneo, sino que los demás te perciben como alguien tranquilo a quien le gusta dejarse llevar por sus pensamientos, sin restricciones. Es allí donde aplicas la libertad de espíritu, disfrutando de lugares apacibles que te ayuden a pensar y concentrarte.

Tus acciones te muestran como alguien orgulloso y que se muestra digno en todas las situaciones que se te presentan.

Fuente: CANVA

Cinco perros.

Si encontraste 5 perros en la imagen, entonces tu edad mental se ubica entre los 25 y los 30 años.

Te muestras como alguien centrado y maduro que sabe cómo mantenerse alejado de los problemas, aunque no les escapas, si consideras que debes tomar cartas en el asunto.

Eres alguien directo y sobrio. Para ti, la simpleza es una forma de sinceridad. Crees que la vida ya es bastante complicada como para que alguien la complique todavía más. Es por eso que también te gustan las soluciones simples y las aplicas en todo. Desde tu forma de vestir hasta las soluciones de los problemas más complejos.

No te gustan las vueltas, pero sí te fijas en los detalles porque amas la perfección y las cosas bien hechas. Eso, a menudo, te muestra como alguien un poco exigente con los demás, pero porque también lo eres contigo mismo.

Fuente: CANVA

Seis perros.

¿Encontraste 6 perros? Entonces tu edad mental se encuentra entre los 30 y los 40 años.

¡Qué personalidad! No te gustan los juegos y la honestidad es tu principal guía en la vida. Eres una persona realista.

No te contienes si consideras que debes enfrentar a alguien que miente o engaña; aun cuando esto te genere problemas. La verdad y la sinceridad, ante todo.

Esto no quiere decir que seas una persona que busque el conflicto, sino todo lo contrario. Te gusta la franqueza y la verdad porque con ellas viene la transparencia y se evitan problemas.

Algunos pueden decir que eres “antiguo”, pero tu personalidad hace que otros te vean como alguien sabio a quien todos le piden consejos, porque demuestras madurez y estabilidad, que son características que transmiten confianza.

Fuente: CANVA

Siete perros.

¿Qué dirías si te dijera que tu edad mental se ubica entre los 10 y los 20 años?

¡Felicitaciones! Sigues manteniendo tu alma de niño… algo que no todos pueden; y es precisamente esta juventud mental lo que te hace tan atractivo a los ojos del resto.

Sabes transmitir una imagen de ingenuidad y frescura que seduce a todo el que te conoce, sin embargo, si aplicamos la ingenuidad de los niños en una persona adulta, entonces te conviertes en alguien franco y sincero a quien no le gustan las intrigas y los enredos. Cuanto más claro todo, tanto mejor.

Esta característica puede jugarte en contra, porque pareces alguien un poco confiado, pero al mismo tiempo, no temes enfrentarte a los nuevos desafíos que se presenten en tu día a día.

Fuente: CANVA

¡Qué interesantes son estas ilusiones ópticas! Y ahora… ¿vas a compartir tu edad mental en

Check Also

Tremenda Shakira reaparece en las redes y los fans enloquecen

Shakira como nunca la viste..Ver comentarios.. Una de las cantantes mas escuchadas en la actualidad …