Las predicciones de Baba Vanga que ya se han cumplido este 2024

Las profecías de Baba Vanga que ya se han cumplido este 2024 😱 ver mas…

Baba Vanga fue una vidente que se hizo conocida como la “Nostradamus de Occidente”. La mujer falleció el 11 de agosto de 1996, sin embargo sus predicciones son hasta el año 5 mil.

Uno de los más sorprendentes aciertos de la vidente, es sin duda el atentado a las Torres gemelas en 2001, o también el vaticinio a lo que fue el Brexit en Reino Unido el año 2020.

La mujer dentro de sus predicciones, sorprendió con llamativas situaciones, además de complejas para el 2024. Según diversos medios del mundo, algunas ya se habrían cumplido y quedan algunas por desarrollarse.

Según la ABC, la fallecida Baba Vanga indicó que habría una “gran guerra musulmana”, la que muchos indican como el conflicto entre Israel y Palestina. Al mismo tiempo asegura que dicho enfrentamiento bélico podría durar hasta el año 2043.

¿Cuáles serían las predicciones de Baba Vanga?
Hace unos meses ocurrió un lamentable incidente en Rusia, donde fallecieron 133 personas en un salón de conciertos, a lo cual muchos lo vinculan con la predicción: “Atentado sin precedentes en Europa”.

Al mismo tiempo, dentro de las tantas profecías de la mujer, también se habla de la “accidental muerte de un importante líder político”, que muchos relacionan al deceso del presidente de Irán, Ebrahim Raisi.

No todo es negativo, dentro de las predicciones que aún deben cumplirse, habrían grandes avances médicos. Según la mujer habrá grandes pasos en cuanto a curas para el alzheimer y el cáncer, lo que salvará la vida de millones de personas.

Check Also

La Intrigante Serie de Netflix que Desafía tu Concepción del Amor.

En la era actual, donde Netflix se ha consolidado como una de las principales plataformas …