Los desafíos virales no son algo nuevo, ya que se hicieron presentes hace varias décadas atrás, aunque si se han hecho muy virales gracias a la aparición del internet y sobre todo, a las redes sociales. Esta clase de retos ganaron mucha popularidad durante la pandemia de Covid-19, momento en el que casi todo el mundo se encontraba confinado en sus hogares y necesitaban una nueva manera de entretenimiento. Desde entonces, han conseguido ocupar un lugar muy importante en el entretenimiento diario de las personas.
Los acertijos visuales ponen a prueba nuestras habilidades cognitivas para poder encontrar la solución. Hay que destacar que toda actividad que realicemos, requiere de que nuestro cerebro este activo. Estos desafíos nos ayudan a entrenar el cerebro y mejorar la destreza mental, concentración y observación, tres cosas que tendremos que exigir al máximo para poder resolver el acertijo que te hemos traído el día de hoy.
¿De que trata el reto visual que te queremos compartir en esta oportunidad? En la ilustración que te dejaremos mas abajo, la cual tiene como protagonista principal a un caballo, deberás localizar a su jinete, el cual esta escondido. Para hacerlo, solo tendrás un máximo de 5 segundos, por lo que deberás utilizar toda tu imaginación para conseguirlo a la primera.
A primera vista, podría parecerte un reto sencillo, pero la realidad es que no es así, ya que tienes muy poco tiempo, pero es la manera que tienes de poner a prueba que tan hábil y capaz eres en realidad. Si te gustan este tipo de desafíos en los que tienes que encontrar el elemento escondido, este reto es para ti.
La figura del jinete no es fácilmente apreciable, es por eso que te pedimos que utilices toda tu capacidad visual y de concentración en todo el tiempo que dure la prueba, para poder encontrar el lugar exacto donde se esconde el jinete. Te vamos a dar una pequeña pista: No se encuentra encima del caballo.
¿Has conseguido encontrar al jinete? Si tras varios intentos fallidos, todavía no has podido dar con la ubicación del jinete, no te preocupes, porque mas adelante te vamos a contar donde se esconde, pero antes, te vamos a dar una ultima chance. Exprime al máximo tus habilidades para conseguir la respuesta.
¿Tuviste muchos problemas para encontrar la solución? Como puedes ver, el jinete estaba escondido entre las patas del caballo. Si pudiste localizarlo dentro del tiempo limite, te felicitamos por llevar al máximo tus capacidades. Y si no lo lograste, también te felicitamos, porque por mas que no hayas conseguido el objetivo, te exigiste hasta el final y eso es excelente. Si este desafío ha sido de tu agrado, te pedimos que lo compartas con tus amigos en tus redes sociales.