Lo que mires primero revelará rasgos de tu personalidad ¿Qué ves? ¿Arboles, Labios o Raíces?

Es importante destacar que estos ejercicios no ejercen un diagnóstico de salud, pero tampoco es mentira que se ha demostrado científicamente que pueden revelar muchos factores de nuestra personalidad que desconocíamos, lo mejor de todo es lo sencillo que resultan de analizar.

Estos nos permiten conocernos mejor, descubrir nuestras habilidades y debilidades, a través de estos test son muchas las respuestas que podemos encontrar, pero debes tener en cuenta que para encontrar una respuesta certera debes ser muy sincero con la respuesta que elijas.

Lo único que debes hacer es observar la imagen durante algunos segundos e identificar lo primero que observes, es de suma importancia que no te demores mucho tiempo, ya que será más acertado si eres sincero con lo primero que tus ojos determinen, durar mucho tiempo observando la imagen puede confundirte.

Este test que te traigo el día de hoy se trata de una prueba basada en las ideas de Hermann Rorschach, el creador del famoso test denominado manchas de tinta. Según su teoría, las peculiaridades de su propio carácter y personalidad salen a relucir cuando a la persona se le presenta una figura abstracta y en ella es capaz de identificar lo que tiene en mente.

OBSERVA DURANTE UNOS SEGUNDOS ESTA IMAGEN:

Árboles: Eres un tipo de persona que no se conforma con lo que tiene, siempre buscas más, quieres mejorar, además intentas ir un paso delante de todo lo que ocurre a tu alrededor. Al contrario que como ocurre en el caso anterior, tú eres una persona idealista que no le teme a imaginar cosas del futuro o que parezcan fuera de tu alcance y luchas por ellas.

Labios: Si lo primero que observaste fueron unos labios, es muy posible que seas alguien muy sensible, pero que nunca se sale de la realidad, realizas cuestionamientos y juzgas las cosas por lo que ves y no te quedan dudas, no le das vueltas a los asuntos ni intentas descifrar algún mensaje oculto en cada cosa, pues crees en la honestidad y las cosas claras.

Raíces: La mayoría de las personas encuentran tres elementos en la fotografía y la última son las raíces de los árboles, esto podría significar que eres una persona que siempre recuerda sus orígenes e inicios, pero eso no significa que quieras quedarte ahí, es muy probable que seas una persona que siempre busca mejorar sin importar lo que tengas que dejar atrás.

Que te pareció este test, lo primero que viste realmente coincide con tu personalidad

Check Also

La Intrigante Serie de Netflix que Desafía tu Concepción del Amor.

En la era actual, donde Netflix se ha consolidado como una de las principales plataformas …