TEST DE PERSONALIDAD DE UNA ILUSTRACIÓN

El motivo de porque los test de personalidad y pruebas visuales ganaron el corazón de muchas personas es porque es una manera rápida y sencilla de arrojar datos hacia tu persona. Muchos de nosotros amamos conocernos a nosotros mismos. Muchas veces desconocemos algunos aspectos sobre nosotros y encontrarlos en un test es super bueno. Además podemos interactuar con estos test con nuestros amigos, compañeros de trabajo e incluso con miembros de nuestra familia, mostrándole el test y leyéndole el resultado de su respuesta.

A lo largo de nuestra vida adquirimos miedos, que pueden estar muy dentro, y de esta forma nuestro subconsciente nos relacione con sentimientos no deseados. Y automáticamente los elimina de nuestra percepción.

El ser humano le encanta conocerse más, y con los test es una buena herramienta para descubarse mucho, solamente basta con ver la ilustración durante unos pocos segundos, no debes mentir o hacer trampa, ve la imagen y dinos que fue lo primero que viste. Cabe aclarar que es con fin de entretener, si quieres una respuesta más detallada de tu subconsciente puedes visitar a un experto.

Esta es una pintura surrealista de Vladimir Kush, quien afirma que debe observarse de arriba para abajo.

¿Qué cosa capto primero tu atención?

Se sincero y no hagas trampa. Aquí revelaremos inmediatamente algunos aspectos sobre ti.

Si lo primero que viste fue una mariposa

Ver primero la mariposa significa que puedes tener un miedo inconsciente a la traición. Por lo general, aquellos que notan primero la mariposa han sido traicionados más de una vez en el pasado y tienen un temor subyacente de que vuelva a suceder.

Si lo primero que viste fue un chuchillo

Si primero notaste el cuchillo, sugiere que temes subconscientemente la enfermedad terminal sin saberlo. Muchos de los que ven el cuchillo comparten el mismo miedo al sufrimiento y la preocupación de que puedan pasar en cualquier momento.

Si lo primero que notaste fue una oruga

Aquellos que notan a la oruga de inmediato tienen un miedo subconsciente de lo paranormal. Este miedo a los fantasmas, también conocido como phasmophobia, afecta a aquellos que creen que las entidades potenciales son de naturaleza malévola.

Si viste una manzana primero

Si descubriste la manzana primero, esto significa que tienes un miedo inconsciente de que tus seres queridos mueran. Esto generalmente es común para aquellos que ya han perdido a alguien que los cierra y no pueden soportar la idea de experimentar ese dolor nuevamente.

Check Also

Este Remedio Ayuda con la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio

Si bien es cierto, las enfermedades están a la orden del día en la actualidad. …